Cinco días sin Rastro de Aldo González

La familia de Aldo González Sevilla atraviesa cinco días de incertidumbre ante la ausencia del joven, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara. El caso ha sido reportado ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, que ha desplegado esfuerzos para su localización.

Según los detalles proporcionados, Aldo, de 18 años, fue visto por última vez el sábado 13 de abril, cuando se comunicó con su familia desde Guadalajara, donde reside mientras cursa sus estudios en técnico dental. Se dirigía a Tepatitlán de Morelos, su lugar de origen, pero desde entonces no se ha tenido contacto con él.

La comunidad del CUCS ha difundido su fotografía y solicitado información a través de redes sociales, instando a cualquier persona que tenga detalles sobre su paradero a comunicarse al número 333-145-6314, correspondiente a la Comisión de Búsqueda del Estado.

La Fiscalía ha confirmado que lleva a cabo operativos para localizar al estudiante desaparecido, reforzando así el compromiso institucional para resolver este caso. La preocupación persiste entre amigos, familiares y compañeros de estudios, quienes aguardan ansiosamente noticias sobre Aldo González Sevilla.


Descubre más desde El forjador jalisco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com